Qué le ofrecemos

Esto es lo que podemos hacer por usted

Gestión del absentismo

Elaboramos un completo plan para la gestión del absentismo pensando en la salud de sus empleados y la de su compañía. Proponemos opciones para afrontar las ausencias no pactadas y mejoras de la productividad. Nos gusta analizarnos, por ello proporcionamos a nuestros clientes, un seguimiento económico objetivo del ahorro que experimenta su organización.

Ver más
Gestión del absentismo
Servicios médicos tutelados

Servicios médicos tutelados

Nuestros Médicos, DUEs, Fisioterapeutas y demás personal sanitario, llevarán a cabo una atención sanitaria eficiente para la empresa, nuestro lema es “Curar pronto y reincorporar en las mejores condiciones psico-físicas”. En todo momento están sometidos a protocolos y procedimientos supervisados por la dirección médica de Tebex.

Ver más

Evalus: Valoración del daño corporal

Estudiamos y evaluamos las posibles secuelas a los daños ocasionados por accidente y/o enfermedad, orientando su situación en base al puesto de trabajo que desempeña en la empresa.

Así mismo evaluamos secuelas derivadas de accidentes no laborales y de tráfico.

Disponemos de profesionales altamente cualificados académicamente y con experiencia acreditada para la Peritación Médica y VDC.

Ver más
grupo de trabajo juntando los brazos en una reunión

Capital emocional

Avanzamos hacia una empresa saludable en la que el bienestar y el confort hagan de su plantilla un nivel de productividad adecuado. Disponemos de un servicio de psicología individualizada online, con el fin de afrontar los problemas emocionales de sus empleados y facilitar la reincorporación de los mismos.
Ver más

Ofrecemos un servicio de salud integral, su coste se neutralizara con la reducción del absentismo, así como por la mejora del clima laboral y productivo que se genera.

Conozca todo lo que podemos hacer
por su empresa

¿Necesita más información? Póngase en contacto con nosotros.

CONTACTO