Capital emocional

Disponemos de una Unidad de Salud Mental con psiquiatras y psicólogos, con servicios presenciales y online, con el fin de afrontar los problemas emocionales de sus empleados, preparándoles a la reincorporación a sus puestos de trabajo.
La Unidad de Salud Mental facilita la reincorporación en muchos de los procesos de Incapacidad Laboral y ayuda a una mitigación de los problemas secundarios a multiples enfermedades.
Mejora del bienestar y la salud mental de tu empresa. Ponemos a disposición de sus empleados especialistas en salud mental en toda España de forma presencial y  también con un servicio de psicología individualizada online, con el fin de darles apoyo y herramientas que les permitan afrontar sus problemas emocionales.

Un servicio integral de salud dirigido a…

Disponemos de estructura acreditada para contribuir a la constitución de una empresa saludable, utilizando para ello recursos de vanguardia como el Hospital Digital de Quirón Salud y otras herramientas como la app Mi salud que cierran el círculo de satisfacción y eficiencia de nuestro sistema. 

Conozca todo lo que podemos hacer
por su empresa

¿Necesita más información? Póngase en contacto con nosotros.