Servicios médicos tutelados

Le acompañamos en el desarrollo de su negocio en ámbito nacional e internacional con nuestros servicios médicos tutelados. Nuestros médicos, DUEs y fisioterapeutas llevarán a cabo un seguimiento médico individualizado de las bajas de sus empleados y monitorizarán la salud de su empresa. Aproveche las ventajas de nuestra pertenencia al líder en salud europeo Quirón (Red Hospitalaria Quirón Salud) y Quirónprevención.

Servicio médico presencial, online y telefónico

Ponemos a disposición de su compañía un completo equipo de médicos, DUEs, fisioterapeutas y cualquier profesional del sector de la prevención que sea necesario para mitigar los problemas de salud en su empresa. Su experiencia en consultas de enfermedades comunes o laborales será clave para dar respuesta a sus necesidades asistenciales. Además, su trabajo estará siempre orientado a la reducción de los índices de siniestralidad así como a la reincorporación pronta y eficiente de los trabajadores en las mejores condiciones de salud.

Cuidamos de la salud de sus empleados y de la de su compañía.

Servicios médicos tutelados

Activamos el valor salud en su empresa. Optimizamos recursos sanitarios para agilizar, desmitificar y provocar la resolución de los problemas de salud en su empresa.

Conozca todo lo que podemos hacer
por su empresa

¿Necesita más información? Póngase en contacto con nosotros.